DIGIT-A, la primera plataforma de economía colaborativa de empresas lideres en el ámbito de la digitalización, innovación y transformación digital, ha celebrado su I Global Meeting el pasado 14 de enero, en las instalaciones de Talent Garden en Madrid.

La alianza está integrada actualmente por una decena de empresas de referencia en el mercado y líderes en las categorías de la extensa familia vinculada a la transformación digital.

Entre los asistentes tuvimos el honor de compartir con José Manuel Oliva – Director General de Logalty, Alberto Iglesias – Director General de Delogica, Jesús de la Maza- Director General de CARSA, Begoña Laibarra – Directora de SQS, Alfonso Royo – Director de Operaciones de Beonit, José María Fernández – Director de Desarrollo de Negocio de Intelygenz, Alvaro Ojeda – Director Comercial de Lukkap, y Carlos Tur – Country Manager de Jaggaer.

Al inicio de la sesión, Héctor Besga, Socio Director y Fundador de DIGIT-A presentó el proyecto que se impulsa a través de la alianza resaltando la colaboración entre las empresas adheridas como la clave del éxito de la Alianza.

Durante la sesión, cada una de las empresas integrantes del ecosistema pudo compartir con el resto tanto sus servicios y valor añadido, como los retos y objetivos a futuro; siendo evidentes el sin número de oportunidades y sinergias entre las empresas socias de la Alianza.