JAGGAER, la mayor compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, se ha integrado en DIGIT-A, la primera plataforma digital de economía colaborativa de la Península Ibérica especializada en transformación digital.

DIGIT-A (the Digital Alliance) está compuesta por compañías de referencia en sus respectivas categorías dentro de la transformación digital, como Beonit, CARSA, Delogica, GMV, Logalty, Lukkap, Intelygenz y SQS.Carlos Tur, country manager de JAGGAER para España y Portugal, afirmó: “Hemos constatado que solo el 2% de compañías afirma haber automatizado completamente sus procesos de compras. Desde DIGIT-A animamos a los líderes empresariales a considerar la función de compras en sus propias organizaciones, a analizar las tecnologías que respaldan los procesos de gestión de contratación y compra inteligentes y a elaborar una hoja de ruta para la digitalización”.

Con sede en Madrid, DIGIT-A hace coincidir la demanda de servicios de digitalización de sus clientes con las soluciones existentes en las diferentes categorías del sector, representadas por las empresas adheridas y startups.

Entre otras actividades, esta plataforma organiza actividades de difusión de sus servicios y los de sus empresas adheridas a través de eventos, foros, encuentros bilaterales y el contacto continuo con clientes facilitando la generación de negocio.

Recientemente, DIGIT-A ha celebrado el evento Desarrollo digital en el sector alimentario: herramientas para la competitividad, el pasado 4 de febrero en las instalaciones de Talent Garden en Madrid en el que JAGGAER ha participado con un caso de éxito del sector. La asociación celebrará próximamente otros eventos sobre industrias como la hotelera y la siderúrgica.