El pasado 12 de Marzo, se realizó la I Global Meeting de GES Alliance, la plataforma de economía colaborativa, especializada en soluciones para la mejora de la productividad y optimización de costes, en las instalaciones de Robert Bosch (una de las empresas adheridas a GES Alliance) de Madrid.

GES Alliance está integrada por una veintena de empresas de referencia en el mercado y líderes en las categorías de la extensa familia vinculada al ahorro, la eficiencia, la productividad y la optimización del negocio.

En este evento se realizó el lanzamiento de DIGIT-A, que nace desde GES Alliance como respuesta a la demanda de sus clientes en los grandes retos de la transformación digital.

GES Alliance & DIGIT-A, comparten un fondo de comercio que suma más de 10.000 empresas como clientes finales en los diferentes sectores económicos como la industria de la alimentación, industria química, cadenas de hoteles, salud, industria auxiliar del automóvil, etc.

Al inicio del evento, Héctor Besga, Director General de GES Alliance y fundador de DIGIT-A, presentó el proyecto que se impulsa desde la alianza resaltando la colaboración y la unidad como“ formula que garantiza el éxito multiplicando las eficiencias”. Desde ambas plataformas se defiende la economía colaborativa, como vehículo para ofrecer soluciones más eficientes, competitivas y ágiles de cara al Cliente.