Digit-a es la primera plataforma de economía colaborativa B2B donde se ponen en común recursos y herramientas para generar soluciones globales acordes a la demanda del mercado en el ámbito de la transformación digital. El ecosistema agrupa a marcas líderes y expertos en cada área de especialidad de digitalización, como Ingénico, Jaggaer, Logalty, Delógica, Apara, Intelygenz o Izo, que se complementan entre sí aportando un abanico de soluciones con impacto directo en la competitividad del cliente. 

“Digitalización como la llave para la diferenciación”

Digit-a ayuda a las compañías a enfocar el reto de la digitalización: conocer qué demandará el mercado mientras continúan mejorando su eficiencia, aportando las claves para transformarse, competir, crecer y prosperar en la era de disrupción tecnológica. Acompaña a las empresas en la definición de la estrategia y el plan de acción a seguir y aporta la tecnología digital necesaria en todas las áreas de la compañía para que logren sus objetivos de ventas, eficiencia o rentabilidad.

Después de su track record de éxito de 10 años en economía colaborativa en el mercado español ayudando a más de 3.000 clientes en su proceso de transformación digital, Digit-a pone en marcha su plan de expansión y escalada con el desarrollo de su modelo de negocio en Portugal bajo el liderazgo de Gonçalo Dias Gonçalves, Country Manager Portugal/Brasil.

“Ya no hay mercados locales. La competencia es global”

Con su entrada en Portugal, Digit-a pretende ayudar al tejido empresarial del país a mejorar su competitividad en un mundo globalizado en el que la tecnología ha transformado la forma de vivir, trabajar y consumir, dándoles acceso a una plataforma que les permitirá a través de la digitalización multiplicar oportunidades de negocio, aumentar las ventas, mejorar su relación con el cliente, incrementar su competitividad, ahorrar costes, mejorar su eficiencia y productividad, entre otros, consiguiendo un gran valor añadido a través de la diferenciación con su competencia.


Si quieres más información sobre cómo podemos ayudarte a enfocar el reto de la digitalización en tu empresa, ponte en contacto con nosotros.