¿Qué hacemos?

En DIGIT-A, trabajamos en varios ámbitos de actuación para apoyar a las empresas en el proceso de transformación digital.

Transformación Digital

Nuestras empresas adheridas representan los diferentes sectores clave en el ecosistema de la transformación digital integrando soluciones globales.

Gestionamos y desarrollamos proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes en uno o varios ámbitos de la transformación digital, con empresas líderes e innovadoras en cada área de especialidad.

Nuestras soluciones ofrecen una alta eficiencia que es fundamental en la estrategía de colaboración con un mismo interlocutor, DIGIT-A.

Financiación

Gestión de todos los incentivos para financiar tus recursos destinados a la I+D+i, aportando un impacto positivo en la cuenta de resultados de nuestros clientes.

Compramos o transferimos, el crédito fiscal que nuestros socios no se pueden deducir, contribuyendo a la financiación del negocio.

Foros y Eventos

Incluye actividades de difusión de los servicios de DIGIT-A, y sus empresas adheridas a través de eventos, foros, encuentros bilaterales y el contacto continuo con clientes facilitando la generación de negocio.

Asesoria Jurídica

Se preve una regularización de los diferentes ámbitos de la digitalización, lo cual puede afectar los interestes y actividades del sector.

Apoyamos a nuestros socios para promover unas buenas condiciones de mercado que contribuyan al desarrollo del negocio y al fortalecimiento frente a la competencia.