Juntos Frente al Reto de la Transformación Digital

DIGIT-A, the Digital Alliance, es la primera plataforma digital de economía colaborativa B2B en la península ibérica especializada en el sector de la digitalización y la transformación digital.

Nuestro valor añadido es el hacer coincidir, la demanda de servicios de transformación digital de nuestros clientes con las diferentes soluciones existentes en las diferentes categorías de la digitalización y  transformación digital representadas por nuestras empresas adheridas y startups.

Nuestros socios son empresas líderes e innovadoras en las diferentes y variadas categorías en la transformación digital, siempre buscando sinergias y complementando las fortalezas entre los diferentes actores de la cadena de valor.

Aunque estamos en un mundo cada vez más digital, contamos con un equipo humano multidisciplinar que trabaja transversalmente en los diferentes sectores para fomentar la digitalización para aumentar la competitividad de las empresas en el mundo global, donde no gana el más grande, gana el más rápido.